lunes, 29 de agosto de 2011

CARTA AL PÚBLICO

Penitenciaria de La Mesa
Tijuana, B.C.

Medios de Comunicación:
C.C. Autoridades Competentes.

Por Medio De La Siguiente con todo respeto y de la manera más atenta, queremos hacer de su conocimiento, que aquí en el C.E.R.E.S.O. de la mesa de Tijuana, siguen los problemas e inconvenientes; La Familia se queja por las largas filas para la visita y cansado de revisiones y muchas veces abusos, vejaciones, por la falta de ética e ineptitud de servidores públicos, así como de funcionarios que laboran en esta institución y no pasa nada ante las quejas interpuestas por familiares de los internos.
Al igual no pasa nada y siguen laborando agentes de R.I. (Reacción Inmediata) de nombres:
LOPEZ LOPEZ ,
Comandante OTON
Supervisor COTA
TODOS ELLOS COMANDADOS POR ISRAEL alias “El Cariñosito”
Que abusando de su puesto golpearon a internos y en estos momentos tienen una demanda por abuso de autoridad y siguen laborando. ¿Dónde está Derechos Humanos?, como que aquí la justicia no existiera, al igual las diferentes corporaciones (P.F.P., P.G.R., P.G.J.E.).Haciendo alarde de superioridad y despotismo, así como fuerza bruta hacia los internos, como se dicen estar en investigación bajan a internos que ellos mismos detuvieron para supuestos interrogatorios en los famosos cuartitos (OMEGA) y son amenazados e incluso golpeados a presionar firmar declaraciones de delitos no cometidos. ¿Quién Lo Autoriza? Y nada hace nada, nadie mira, nadie sabe. Nuestros defensores de CNDH, solo anotan y anotan y no hacen nada al ver golpes y luxaciones de internos, ocasionados en revisiones, supuestamente de rutinas en las celdas. Se denota la exageración en contratación de personal de seguridad, en comida, medicina, doctores, dentistas e incluso en actividades que no existen, esto está cada vez peor.
Nosotros estamos haciendo todo lo posible por estar tranquilos y acatar las reglas de la penitenciaria que no está funcionando del todo.
POR FAVOR AUTORIDADES COMPETENTES, SUPERIORES Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN AYUDENOS A EVITAR ALGO CON CONSECUENCIAS MAS LAMENTABLES, como en Durango que agredieron a Internos dejándolos de gravedad impunemente y alegando defensa y no paso nada y nadie le importo, en realidad “NO SOMOS ANIMALES, SOMOS PERSONAS”, aquí se encuentra mucha gente inocente que está siendo maltratada y golpeada impunemente, queremos parar esto por nosotros, por sus familiares, podría ser usted o su hermano, hijo e incluso hasta su esposa, sufriendo y viviendo actualmente, necesitamos ayuda y comprensión. POR FAVOR AUTORIDADES COMPETENTES CNDH (NACIONAL E INTERNACIONAL), FAMILIARES Y AMIGOS NECESITAMOS URGENTEMENTE DE SU AYUDA.
ATTE.
PENITENCIARIA DE TIJUANA (INTERNOS)

2 comentarios:

  1. Con respecto de quien emitio esta carta y de quines purgan una condena en cualquier reclusorio....

    Yo te pregunto: cuando te acordaste de los derechos humanos cuando mataste, robaste, violaste, etc.. etc.... ??....... la persona a la que le hiciste eso.. ni la debia ni la temia..
    ahora reclaman derechos humanos!!:. por Dios...
    !... con que cara... con que valor civico!!...
    señores!!... cada quien es responsable de sus actos.. y si ustedes hicieron algo mal, tienen que pagar!!!

    no vengan ahora hacerse las victimas!!:.

    ResponderEliminar
  2. Claro esta que tu has de ser una persona tan recta que nunca en tu vida te has equivocado ni lastimado a nadie. espero y nunca te equivoques o alguien de tu familia, como tus hijos o alguien allegado a ti, lo que aqui se esta escribiendo no es una carta donde quieres que los liberen, solamente el que se les trate como personas no como animales. el que uno aiga cometido un error en su vida no quiere decir que todo lo que le resta de vida tiene que estar siendo maltratado ni golpeado como animal. claro esta que tu solamente escribes por escribir y que nunca has pasado por esta angustia tanto estar dentro de esas instituciones como el tener que visitar y saber que algun familiar tuyo se encuentra dentro de ella. Cuantas Personas Hay Castigadas Injustamente y que tambien sufren los mismos tratos por parte de los custodios?. Por que los familiares tienen que pagar por los errores de su familia al ser sometidos a humillantes revisiones, a filas y malos tratos por parte de los custodios, cuantas veces los mismos custodios son los que roban a las familias que van de visita quitandoles sus pocas cosas que con trabajo juntaron para su recluso.
    Asi que no metas a Dios en ello por que hasta El mismo Dios perdono a quienes lo mataron, y es por ello que existes Tu y todos nosotros.
    No quieren hacerse las victimas solo quieres que se les trate como humanos.
    ENTRE PUEBLO COMO ENTRE LAS NACIONES EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ....Tienes El Valor O Te Vale?....

    ResponderEliminar