jueves, 22 de septiembre de 2011

ALCALDE URBALEJO ACUDE A CELEBRACIÓN SINDICAL


El Presidente Municipal Arquitecto Javier Urbalejo Cinco en compañía de su esposa Denisse Vargas de Urbalejo asistió como invitado a la ceremonia de celebración del 74 aniversario del sindicato de burócratas en donde se reconoció la labor de los agremiados que han cumplido 15, 20, 25 y 30 años de servicio en el Municipio de Tecate.
El evento dio inicio a partir de las 5 de la tarde en la Hacienda Quinta San Miguel de Comondu donde ex secretarios sindicales y agremiados al organismo de trabajadores se reunieron para festejar su día.
Para iniciar la asamblea el Alcalde se dirigió a los presentes con un mensaje donde reconoció el desempeño que ha realizado la Secretaria General del SINDICATO Margarita Corro como representante de los trabajadores.
Asimismo agradeció a cada uno de los miembros sindicales los servicios que realizan para la ciudadanía, mencionó que en sus trabajos se ve reflejada la historia de Tecate y que cada año se va construyendo una mejor ciudad, en la que independientemente de la función de cada tecatense, todos somos un equipo de trabajo aseveró.
En punto de las 6:40 de la tarde y luego de entregar más de 30 reconocimientos a sindicalizados, la Sra. Denisse Vargas de Urbalejo dio por clausurado el evento felicitando a los reconocidos por todos los años que han colaborado para el Municipio de Tecate y por dar su mejor esfuerzo para servir a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario