miércoles, 14 de septiembre de 2011

DIPUTADA CLAUDIA AGATÓN Y REGIDOR JUVENTINO RIVERA ENTREGAN ÚTILES ESCOLARES


Como una forma de contribuir con los niños más necesitados de la ciudad, la Diputada Claudia Agatón y el regidor Juventino Rivera, del Partido del Trabajo, hicieron entrega este domingo de 200 paquetes de útiles escolares a igual número de niños que con anticipación habían hecho la solicitud ante los representantes populares.
En las oficinas de dicho partido, se congregaron padres de familia y niños para recibir el importante apoyo, consistente en cuadernos, hojas, lápices, plumas, juegos de geometría y gomas de borrar, que serán de mucho apoyo ahora que inicia el ciclo escolar y ante lo difícil que resulta adquirir dichos materiales.
En su intervención el Regidor Juventino Rivera conminó a los asistentes a continuar con sus estudios, a echarle muchas ganas, pues ellos estarán atentos como siempre a seguir apoyando a quien más lo requiera.
Por su parte la legisladora Claudia Agatón dijo estar consciente de que estos apoyo no solucionan el problema de crisis en el que se encuentra Tecate y México, pero si se hace con la mejor de las intenciones y es un aliciente para las familias que carecen de recursos para adquirir útiles escolares.
La diputada aprovechó para invitar a la gente a su primer informe de actividades que será el próximo viernes 7 de octubre en Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario