viernes, 23 de septiembre de 2011

GRUPO DE CIUDADANOS IMPULSARÁ JUICIO POLÍTICO PARA QUIENES ENTREGARON LOS LÍMITES TERRITORIALES


Un grupo de ciudadanos tecatenses, encabezados por la Sra. Concepción Vizarra, llevarán a cabo la defensa social y legal del territorio de Tecate, por lo que ya enviaron oficios al Congreso y buscan invalidar el Acuerdo Amistoso entre los alcalde de Tijuana y Tecate.
Se reagruparán y solicitarán un plebiscito, pues no están conformes con la pérdida de 16,500 hectáreas que le pertenecen legalmente a Tecate.

12 comentarios:

  1. WoWww!!! ke flojera, lo ke no es tener nada ke hacer!! suerte!!! y ke se cuiden los diputaos por andar aprobando cosas ke no son!!???

    ResponderEliminar
  2. Que bien que estas personas se animen a nodejar
    que el Bustaante se agandalle buena parte de tecate , el sabe que TIJUANA NO PUEDE CRESER HACIA EL MAR y que se le ocurre quitarle a tecate tierras asi que tenemos un presidente municipal AGACHOOON.

    ResponderEliminar
  3. RESULTA QUE EL DIPUTADO JUAN VARGAS YA NO ES DIPUTADO DE TECATE ..AHORA ES DIPUTADO DE TIJUANA , CON EL REACOMODO DE LOS LIMITES SU CASA QUEDO DE EL LADO DE TIJUANA...QUE VERGUENZA TENER UN DIPUTADO AGACHON Y VENDIDO...QUE BUENO QUE ES PRILLISTA...ASI NI VERGUENZA LES DA...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. ESTA ES UNA SOBERANA MACUACHADA DEL ARDIDO DEL ALVAREZ JUAN Y EL SEGUNDERO, QUE SE ACUERDEN QUE LOS PANISTAS TRATABAN DE REGALAR EL DOBLE DE LO QUE SE ALCANZO A RESCATAR, QUE NO SE HAGAN ######JOS..ABUSANDO DEL POBRE INGENUO SEÑOR ESE DE LA BONDÁ Y DE UNA RESPETABLE SEÑORA QUE LO UNICO QUE QUIERE ES SALIR EN EL RADIO...!!! NI MODO DE ALGUNA FORMA TIENEN QUE DESQUITAR EL DINERITO QUE YA LE HABIAN DADO AL DONALDO Y AL MORGUEN Y LO QUE SE SOLTO PA LA CAMPAÑA FALLIDA.

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja,,, ke un plebiscito, ke si trata de trata d blancas?? jajajaja,,, un plebiscito??? tanta estupides en un solo comentario me abruma!!! no se ke tiene ke ver una cosa con la otra!!! y al ciudadano comun y corriente ke no les vean la cara ese quinteto de pu;ales, ignorantes, golpeadores de jefecitas (ke luego llevan al cine) porke unicaqmente andan en precampa;a keriendo arman un plebiscito?? jajajajajajajaja...
    atte... Elver Gonzalez

    ResponderEliminar
  7. lo que puedo aportar es que primero fue el langaro joto por cierto de juan vargas el que regalo o mas bien vendio terrenos a tijuana, y ahora es este seudo presidente municipalel que regala una gran parte de tecate que no es cualquier parte la que vendio o regalo,sino que es una parte muy importante entre el y el pendejo ratero de vargas regalaron o vendieron como ya comente la universidad del valle,toyota,los alisos,la nueva ciudad que le llaman ciuadad satelite o algo asi, no se si es por estupidos o por rateros pero de que la regaron la regaron y de mas, no puede ser que este autoritario siga donde mismo en ese puesto que no puede controlar.

    ResponderEliminar
  8. estupido urbalejo rata jajaja

    ResponderEliminar
  9. No, que bueno que los ciudadanos organizados no son los que comentan aquí, porque no saben ni escribir, ni hablar, ni expresar sus ideas... Son unos geniso estos que leen las noticias y opinan de una organización ciudadana. Nada quita un movimiento así, aunque no esté de acuerdo, no considero que desmerecer el trabajo de quienes intentan se regrese lo que fue de Tecate, considero que es bueno que haya iniciativas y voces diversas sobre lo político y público en el municipio. Cuando alguien trabaja o intenta trabajar en beneficia de alguien más (que no se el propio) saltan siempre personas como las que comentan diciendo, no tienen nada que hacer, que ustedes no tengan intereses que vayan más allá de todos los días tener que comer, no quiere decir que no existan personas que se den el tiempo de plantear y tratar de resolver problemáticas que van más allá de lo que se lee en los diarios o se dice en Notivisa. Olga Contreras

    ResponderEliminar
  10. buena aportacion!! Me conmovió tu sentimiento político territorial, le echas muchas ganas pero lo cantinflesco no se te kita, ni aun comprando titulo, tuvieron su oportunidad y la desperdiciaron, mejor se iban a dormir a su casa como lo hacia Donaldo el wevas Peñalosa. Es mas, la Josefina VazquezM tiene mas pelotas ke tu al escribir lo que escribes. Mas ♥ por tkt, mas ♥ mi gente… KE GAYS… saludos a la morena aunque la agarren de broma y denle besos de mi parte.
    Atte su servidor Elver Gonzalez.

    ResponderEliminar
  11. "EN LA DEFENSA DE LOS LIMITES TERRITORIALES, NI UN CENTIMETRO ATRAS"

    Esa fue la promesa de campaña de Juan Vargas y no cumplio (como era de esperarse).

    Haber si siguen votando por el PRI...

    ResponderEliminar
  12. Danaldo prometió muchas cosas mas y nomas se la pasaba dormido en su casa!! Mas ♥ por tkt, mas ♥ mi gente… vota PAN.

    ResponderEliminar