miércoles, 12 de octubre de 2011

ERNESTO CORDERO EN TECATE

El Comité Directivo Municipal del PAN en Tecate abrirá lass puertas a los tres aspirantes a la candidatura de Presidente de la Republica del Partido Acción Nacional, así lo dijo el Presidente del Comité Municipal Ing. Filiberto Arturo Suarez Mendoza.
Debemos recordar que así se realizó el pasado sábado 19 de Marzo del año en curso con la visita de Santiago Creel, a quien se le brindo un espacio por la mañana con empresarios y a medio día como miembros activos y adherentes de Tecate.
De igual manera se hará este viernes 14 de Octubre con la visita de Ernesto Cordero, aspirante a la candidatura de Presidente de la República por el Partido Acción Nacional, quien se reunirá con la estructura panista de este instituto político, informó el dirigente Municipal del blanquiazul, Filiberto Arturo Suarez Mendoza.

A las 14:30 horas, el ex Secretario de Hacienda y Crédito Público sostendrá una reunión con miembros Adherentes y activos del Municipio en el restaurante de comida “China Imperial” ubicado en la Av. Hidalgo No. 448 Fraccionamiento Zorrilla, en donde platicara de sus experiencias, sus actividades, planes y proyectos que tiene como aspirante a la candidatura a la presidencia de la Republica.
Más tarde estará en el Comité Directivo en la Ciudad de Tijuana, después llevará a cabo algunas reuniones privadas para posteriormente regresar a la ciudad de México.
Por su parte, Filiberto Suarez Mendoza, Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Tecate, se comprometió públicamente a seguir abriendo las puertas a todos los aspirantes que deseen estar con la membrecía y Ciudadanía de Tecate en general; así será en su momento con Josefina Vázquez Mota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario