lunes, 2 de marzo de 2009

MUERE PAPÁ DE LA ACTRIZ PAOLA NÚÑEZ



Tecate, B.C.- Los papás de la actriz tecatense Paola Núñez, que tienen su residencia en esta ciudad, resultaron gravemente lesionados y el papá murió después en el hospital, tras haber impactado su auto contra la unidad oficial de la Policía Ministerial del Estado.
Los hechos se registraron a las 15:00 horas de este sábado a la altura del kilómetro 137 de la prolongación del bulevar Benito Juárez, donde participaron un vehículo tripulado por un agente de la PME y otro en el que viajaban los padres de la actriz del elenco artístico de TV Azteca.
De acuerdo a la versión dada a conocer por el perito de tránsito de la Policía Municipal Juan Rodríguez, el pick up Dakota modelo 2009, placas nacionales AM40028, guiado por el agente ministerial Antonio Cervantes Ramírez, circulaba en dirección a Tijuana, cuando al llegar a ese sitió, vio que atravesaba la carretera otro vehículo, frenando de inmediato, derrapando casi 30 metros, para impactar en la parte izquierda central del auto Ford Escape modelo 2006, placas AHJ7792 conducido al parecer por la señora Silvia Rivas Terán, al cual por la fuerza del impacto hizo que diera volteretas y quedara con las llantas hacia arriba.
En el auto chocado viajaban la señora Silvia Rivas y su esposo Héctor Manuel Núñez , con domicilio en esta ciudad y quienes son papás de la actriz mexicana oriunda de Tecate, quien estelarizara la exitosa telenovela "Amor en Custodia" de TV Azteca.
El policía resultó ileso, ya que tras el choque las bolsas de seguridad salieron y logró salvar la vida, en tanto que en el otro vehículo, que volcó, el señor Héctor Núñez resultó con varias fracturas en el cuerpo, así como una al parecer en el cráneo que lo llevaron a perder la vida por un paro cardiaco minutos después del accidente, en tanto que la mujer Silvia Rivas se encuentra internada en un hospital y su estado de salud se reporta como grave.
De los hechos tomaron conocimiento elementos de seguridad pública, como de la policía ministerial, para deslindar responsabilidades sobre el trágico accidente vehicular.


OTROS DATOS.

Se indicó que el vehículo en que viajaban los señores Núñez Rivas, salió al lado derecho de la carretera y al tratar de incorporarse para regresar en dirección a Tecate, quien conducía no se percató de que venía el pick up Dakota, que al parecer iba conducido a más de 110 kilómetros por hora, cuyo guía trató de frenar, no lográndolo, impactando fuertemente al otro automóvil.
El vehículo de los papás de la actriz quedó en el centro de la carretera con las llantas hacia arriba. El pick up propiedad de la Procuraduría de Justicia, impactó contra unos durmientes instalados en el camellón central, quedándo totalmente destrozado de su parte delantera.
Al lugar arribaron funcionarios de la subprocuraduría como Antonio Gama y el comandante de la PME Juan Bartolomé Lam Canto, para verificar la manera en que acontecieron los hechos, inclusive para ver a su compañero, quien únicamente se dolía de una d elas piernas, sin presentar mayores lesiones.


POR GERMÁN RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario