domingo, 22 de marzo de 2009

SE QUEJAN VECINOS DE LA BONDAD


Tecate, B.C.- Por los constantes robos, asaltos y amenazas que se vienen presentando por parte de un grupo de jóvenes residentes de la colonia La Bondad en esta ciudad, vecinos organizados se manifestaron a través de un oficio girado al Ayuntamiento.
La carta fue signada por el presidente del comité de la colonia Mario Gaspar Sevilla y en ella manifiestas al Alcalde Donaldo Peñalosa, que ya no aguantan a los vagos del lugar, que repetidamente cometen todo tipo de delitos, molestando a los que allí viven.
Los vecinos hablan de un caso específico que se registró el sábado, cuando los que viven en la calle Privada González, tuvieron que llamar a la policía a través del número 066, ya que los muchachos se han apoderado de las calles, acudiendo al lugar una patrulla con dos elementos, uno de ellos de nombre Eduardo Reyes Herrera, quien hizo caso omiso a la queja y se retiró de la colonia.
Minutos después, en la calle Agua Marina de la misma colonia, un repartidor de pizzas fue asaltado, al parecer por los mismos jóvenes que no han sido identificados, a cuyo trabajador le quitaron cuatro piezas de su producto, el dinero en efectivo y las llaves de su motocicleta, a parte de que fue agredido, volviéndose a presentar los mismos policias, argumentando el uniformado en mención que no es delito que los jóvenes jueguen en la calle.
Los integrantes del comité de la colonia, exigen a la autoridad municipal, primero que busquen soluciones para tranquilizar a los menores y que se abra una investigación al policía Eduardo Reyes, ya que su conducta no es adecuada para un servidor público.


POR GERMÁN RAMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario