domingo, 22 de marzo de 2009

INICIÓ COLECTA DE LA CRUZ ROJA EN TECATE



Tecate, B.C.- Con la meta de superar en este año la cantidad de seiscientos cincuenta mil pesos, dio comienzo la edición 2009 de la colecta anual de la Cruz Roja en esta ciudad.
En un evento formal, celebrado la mañana de ayer, el Presidente del Consejo de la Cruz Roja Jacinto Romero Estrada, planteó a los asistentes los pormenores de la colecta, así como el objetivo, las carencias y los logros que se han tenido en la institución.
En ese mismo acto, diversas entidades de gobierno y empresas de la localidad hicieron su donativo correspondiente, para así dar inicio a los trabajos de recaudación de fondos que puedan ser utilizados desde la capacitación de los socorristas, como para cubrir la nómina, mantenimiento del edificio y de las ambulancias con las que se cuentan aquí.
Romero Estrada enfatizó en el hecho de que todos deben participar para poder pasar la recaudación anterior y así poder seguir otorgando el servicio, por lo que en el mismo evento se recolectaron ciento sesenta y dos mil pesos, así como se recibieron cuatro ambulancias nuevas que serán puestas en funcionamiento en los siguientes días.
A manera de información, Jacinto Romero dijo que, el año pasado se registraron cien mil salidas, así como se atendieron a 275 mil personas, todo con un costo de operación superior a los 100 millones de pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario