lunes, 20 de abril de 2009

ENCABEZA PEÑALOSA ÁVILA ARRANQUE DEL PROGRAMA DE BACHEO


ALCALDE PEÑALOSA, CON PALA EN MANO DA COMIENZO A LOS TRABAJOS QUE LLEVARAN A REHABILITAR CALLES CON UNA INVERSIÓN DE 3 MDP.

* DAN AYUNTAMIENTO LA LUCHA A LOS BACHES

Se llevó acabo el Arranque del “Programa de Bacheo”, encabezado por el Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, en el Bulevar Defensores.
El Alcalde de la ciudad indicó que en este arranque del programa, se invirtió más de 200 mil pesos, con lo que se pretende rehabilitar los accesos y mejorar las condiciones de transito en las principales vialidades y bulevares de la ciudad.
“Con la finalidad de duplicar la meta de reparación de baches en la ciudad, se invertirán más de 3 millones de pesos para la segunda etapa de rehabilitación de calles, con recursos del Gobierno del Estado y del Municipio, donde se beneficiará a toda la población tecatense, quienes merecen unas mejores vialidades e invitó a unirse a la Campaña Más Corazón por Tecate”.
Por su parte el Director de Obras y Servicios Públicos, Miguel Carpio Brito, quien indicó que con el programa de Bacheo y ubicación y servicio a la población; reiteró que esto representa un plan de acción inmediata Rehabilitación de la vía pública, se pretende rehabilitar calles y zonas prioritarias por en atención a las necesidades urbanísticas que presenta la ciudad debido a la falta de mantenimiento.
En representación de los beneficiados, Javier González, agradeció a la administración municipal y en especial al Presidente Municipal, por el interese en apoyar a toda la comunidad y preocuparse en que las vialidades de la ciudad estén en condiciones transitables.
Durante el evento estuvieron el Delegado de la Secretaria General de Gobierno en Tecate, Federico Jiménez Nevarez, el Director de Desarrollo Social Municipal, Salvador García Estrella, las Regidoras: Mercedes de Fátima Alcalá Félix, Mónica Janette Palomarez Ching, Micaela Medina Torres y Martina Murillo Quirino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario