sábado, 18 de abril de 2009

SALVAN SU VIDA DE MILAGRO 2 JOVENES TECATENSES


ESPACTACULAR CHOQUE, 2 JÓVENES LESIONADOS

Tecate, B.C.- Dos jóvenes resultaros gravemente heridos, al impactar el vehículo en que viajaban contra un poste de luz, luego de haberse registrado una persecución policiaca en el bulevar Morelos.
El accidente ocurrió a las 3:30 horas de ayer, justo en el momento en que el auto Acura Integra modelo 1995, placas locales BDM 59-80, circulaba de poniente a oriente sobre dicha ruta y debido a que el conductor imprimió una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora, perdió el control del volante, para derrapar.
El automóvil giró para golpear con su parte central izquierda contra un poste de concreto, prensando con la puerta y el volante al conductor, en tanto que el copiloto salió de la unidad para caer al pavimento.
El parte informativo de la Policía Municipal, señala, que los tripulantes de la patrulla 1911 habían detectado el vehículo calles antes pasándose los altos, por lo que procedió a darle persecución, huyendo los infractores hasta que detuvieron su marcha violentamente.
En este accidente resultó herido el conductor Adalberto Cornejo Cuamea de 18 años de edad y Gerardo David Castellanos Grijalva de 20, ambos con domicilio en el fraccionamiento Hacienda Tecate.
Los lesionados, fueron atendidos por socorristas de la Cruz Roja, inclusive Cornejo Cuamea, quien había quedado prensado, fue liberado por elementos del cuerpo de bomberos, quienes trabajaron por más de una hora en el rescate.
Los dos jóvenes fueron llevados a la clínica de urgencias del Seguro Social y debido a la gravedad de las lesiones, tuvieron que ser trasladados a Tijuana a la Clínica No. 1 del IMSS, donde permanecen internados y bajo custodia policiaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario