viernes, 17 de abril de 2009

EJECUTAN A DOS EN TECATE


Tecate, B.C.- Dos hombres de entre 20 y 25 años de edad, fueron encontrados en un camino vecinal que conduce al fraccionamiento El Escorial, ambos presentaban disparos de arma de fuego al parecer calibre 45.
El hallazgo se hizo alrededor de las 9 de la mañana de ayer, por un niño que pasaba por el lugar y quien dio parte a sus padres y estos a la vez a la Policía, acudiendo elementos de la Ministerial y Dirección de Seguridad Pública para iniciar las investigaciones.
Juan Lam Cato, Comandante de la PME, informó que los cuerpos sin vida de las dos personas fueron encontrados uno a la orilla del camino y el segundo a unos diez metros entre unos matorrales. El primero presentaba huellas de tortura y un balazo en la cabeza, en tanto que el segundo también fue golpeado y tenía tres balazos en el cuerpo.
De acuerdo con el jefe policiaco, uno de los ejecutados fue identificado, ya que traía en el bolso del pantalón una credencial con el nombre de Oscar Enrique Ortega Juárez de 20 años de edad, con domicilio en el Ejido mariano Matamoros de Tijuana, en tanto que el otro permanece en calidad de desconocido.
Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, en tanto que agentes de periciales recorrieron los alrededores en busca de evidencias, como casquillos y otros objetos que pudieran dar luz sobre los asesinos de estos hombres.
Otros datos aportados por los vecinos señalan que a eso de la 1:30 horas se escucharon disparos en el área, pero nadie reportó nada porque normalmente se escuchan detonaciones en los alrededores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario