miércoles, 8 de abril de 2009

LOCALIZA EJÉRCITO 2 TONELADAS DE DROGA EN BODEGA


Tecate, B.C.- Por información proporcionada por los detenidos la tarde del martes, se logró dar con una bodega subterránea, donde se almacenaban 297 paquetes de mariguana. No hubo detenidos en el lugar.
La localización se hizo, luego de buscar por la zona de la colonia Guajardo, siendo hasta eso del mediodía de ayer en que se ubicó un almacén situado en el número 531 del bulevar Universidad, donde después de realizar una revisión se encontró un compartimiento donde estaba la droga.
El informe proporcionado por personal del Ejército, señala que en la bodega subterránea, de unos tres metros cuadrados y tapado con madera, se ocultaban mil novecientos kilogramos de mariguana, que fue descubierta.
Asimismo, se indicó a través de un comunicado, que el hallazgo se produjo por la coordinación entre la Policía Federal y la 2da. Zona Militar, por datos obtenidos tras las detenciones del grupo delictivo que atentó contra agentes federales.
La droga fue trasladada a la Guarnición Militar, donde quedó depositada, en tanto que el lugar está siendo resguardado por personal del Ejército.

No hay comentarios:

Publicar un comentario