domingo, 10 de mayo de 2009

CAYO BANDA DE ROBACARROS


ESTOS SON LOS TRES DETENIDOS EN PLENA FAENA DELICTIVA


ASÍ QUEDABAN LOS AUTOS LUEGO DE SER DESMANTELADOS

Tecate, B.C.- La Policía Ministerial del Estado, logró asegurar a tres presuntos miembros de una banda de robacarros que opera en esta ciudad, así como confiscar cuatro vehículos semidesmantelados que tenían en su poder.
Así lo dio a conocer Juan Bartolomé Lam Canto co0mandante de la PME, quien enfatizó que la aprehensión se logró luego de implementar un operativo por la zona del Cerro Azul, dándose cuenta que en el interior de un domicilio ubicado en la sección Viveros, estaban varios autos desmantelados.
Al revisar las series de cuatro vehículos, todos resultaron con reporte de robo, tres en Tecate y uno más en Tijuana, por lo que se aseguró a tres personas que trabajaban desarmando las unidades.
Se trata de los hermanos Jonathan y César Chávez Camacho, así como Javier Alejandro Martínez Romero, quienes fueron trasladados para ser presentados ante la agencia de Ministerio Público.
Los autos encontrados son Nissan Sentra modelo 1993, Toyota Cambry 1987, taxi color amarillo modelo 2001, Jetta color 1991, todos que estaban reportados como robados.
Cabe destacar, señaló el jefe policiaco, que se encuentran en la búsqueda de otras personas ya identificadas, quienes eran los encargados de llevar los vehículos robados al Cerro Azul y luego vender sus partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario