jueves, 7 de mayo de 2009

INVESTIGAN ATAQUE EN CONTRA DE POLICÍA COMERCIAL


Tecate, B.C.- El policia de la sección de servicios especiales Christian Raymundo Aceves Cuadras de 23 años, disparó su arma de cargo en contra de cuatro hombres que lo atacaron, hiriendo a uno de ellos.
Así lo informó la Dirección de Seguridad Pública, dependencia que indica que los hechos se registraron la noche del martes pasado en el fraccionamiento El Pedregal, cuando el oficial se dirigía uniformado en su auto particular a su punto de trabajo.
De acuerdo a la versión oficial, el policía era perseguido por un vehículo tipo vagoneta color oscuro, siendo en la intersección de las calles Nuevo León y Campeche, donde le cerraron el paso, para bajarse cuatro personas, que lo jalaron fuera de su auto para empezar a golpearlo.
Momento antes, el uniformado ya había pedido refuerzos, por lo que no tardaron en llegar unidades de la Policía, pero cuando lo estaban agrediendo, sacó su pistola y disparó en contra de sus agresores, logrando herir a uno de ellos, desconociendose la gravedad de la lesión.
En eso arribaron más elementos de policía, por lo que al verlos los agresores corrieron en diferentes direcciones para introducirse a un centro comercial, donde finalmente fueron asegurados quienes dijeron llamarse Felipe García García de 43 años, Adrian González Ortega de 33, Julián Macías Cabral de 35 y Ezequiel González Ortega de 34 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario