viernes, 29 de mayo de 2009

CUELGAN Y QUEMAN A UN HOMBRE


Tecate, B.C.- Durante la madrugada de ayer, fue localizado en el interior de un cuarto de ladrillo, el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual estaba amarrado de pies y manos y colgado a una viga de madera, mismo al que le habían prendido fuego.
El cadáver fue encontrado, cuando bomberos de la delegación El Hongo, acudieron para combatir el fuego que se registraba en el interior de una casa abandonada, por lo que al extinguirlo, vieron como pendía del techo el cuerpo totalmente calcinado de una persona.
Por ello se dio aviso a la Policía Municipal, éstos informaron que al llegar, tuvieron a la vista el cadáver humeante, al que se le apreciaba sujeción de pies y manos, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento del caso.
Elementos del servicio médico forense bajaron el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones, donde permanece en espera de que sea plenamente identificado, ya que pudiera tratarse de José Soriano, cuyas características coinciden con las aportadas por personas que buscaban a un familiar desaparecido la mañana del miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario