viernes, 29 de mayo de 2009

INVESTIGAN MUERTE DE NIÑA DE 3 AÑOS.



EL PAPÁ Y LA MADRASTRA AHORA SON CUESTIONADOS SOBRE EL MALTRATO Y MUERTE DE LA PEQUEÑA SHARON ALEJANDRA

* Presentaba abuso sexual y golpes.

Tecate, B.C.- Una menor de 3 años de edad fue llevada a la clínica del seguro social, ya que no reaccionaba, donde el médico de guardia corroboró que la niña había llegado muerta.
De acuerdo a la información proporcionada por la Policía Municipal, momentos antes la Unidad de Violencia Intrafamiliar había recibido un reporte sobre el caso en la calle Santa Bárbara del fraccionamiento Santa Anita, donde se aseguró a los tutores de la menor.
El médico encargado de urgencia del IMSS Eloy González Castellano, indicó que la pequeña había muerto tres horas antes de que la llevaran, además indicó que presentaba hematomas en diferentes partes del cuerpo, así como mordidas en el hombro izquierdo, un golpe en la cabeza con hundimiento y posible violación sexual.
Por ello fueron detenidos el padre de la niña José Luís Reyes Orea de 21 años, así como la madrastra Juana Rosalía De La Cruz Páez de 29, ésta última que dijo a los oficiales que la menor había vomitado durante la noche del miércoles, por lo que le dio suero y se quedó dormida y al despertarse se cayó de la cama, no logrando reanimarla.
Sin embargo, al tener el caso la subprocuraduría de justicia investiga el porque la menor presentaba signos de haber sido violentada sexualmente, lo que tendrá que explicar la pareja, en tanto que el cuerpecito de la menor era trasladado al Semefo para practicarle la autopsia que arroje las verdaderas causas que provocaron su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario