viernes, 22 de mayo de 2009

DETUVIERON A PRESUNTOS LADRONES DE UNA ESCUELA


Tecate, B.C.- Fuerte operativo policiaco, implementó la Dirección de Seguridad Pública, para tratar de localizar a un grupo de presuntos delincuentes que opera en el fraccionamiento Lomas de Santa Anita, logrando la detención de cinco personas en el interior de una casa abandonada.
La Policía cree que se puede tratar de un grupo que venía cometiendo robos a casa habitación y a las escuelas de esa zona en los últimos días, inclusive los robos y daños causados en el jardín de niños Frida Kalho, registrados el sábado y martes pasados.
A los detenidos, se les encontró en su poder un medidor de luz, un alto de disco propiedad del Ayuntamiento, así como una bandera mexicana, ésta última que había sido reportada del robo cometida al plantel escolar.
Los detenidos son: Antonio Loroña Carrasco de 24 años de edad, Fernando Jaramillo Grijalva de 28, Melquiceder Martínez Flores de 23, Jesús Antonio Duarte Pacheco de 33 y Daniel Herrera Reynoso de 27 años.
Los detenidos fueron turnados ante la Agencia del Ministerio Público para que se les investigue en relación a las denuncias interpuestas por vecinos y maestros de dicho fraccionamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario