martes, 19 de mayo de 2009

ENCUENTRAN PEP NARCOLABORATORIO


Tecate, B.C.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, localizarón un rancho donde se procesaba metanfetaminas y había un laboratorio para elaborar droga.
El lugar donde se presume se fabricaban drogas sintéticas como el ice y crystal, se ubica en las cercanías a la Hacienda Santa Verónica en la delegación Luis Echeverría, El Hongo.
De acuerdo con la información proporcionada por el Director de la PEP Eusebio Alesio Villatoro, se sabe que fue localizado en un rancho colindante al centro vacacional, donde fueron aprehendidos dos trabajadores, que supuestamente preparaban los químicos.
Los detenidos responde a los nombres de José Mariscal valles de 49 años de edad, originario de Nayarit y José de Jesús Salazar Godínez de 24 años, también de la misma entidad federativa.
El laboratorio donde se cree se elaboraba gran cantidad de droga, se encontraron frascos de metanfetaminas, principal ingrediente de las drogas, así como otros productos químicos y herramientas que se utilizaban para dichos trabajos.
Alesio Villatoro, confirmó que el descubrimiento se realizó por los trabajos de inteligencia que se llevan a cabo en la región, que dió como resultado la ubicación de una vivienda y posteriormente el laboratorio que se encontraba dentro de la misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario