martes, 19 de mayo de 2009

SE TIRÓ DE UN EDIFICIO DE TRES PISOS


Tecate, B.C.- Una joven mujer, se lanzó desde una ventana ubicada en el tercer piso de un edificio del conjunto habitacional La Hacienda en esta ciudad, resultando con múltiples lesiones.
Los hechos se registraron a las 23:30 horas del lunes, cuando la Policía recibió el aviso de que una mujer se encontraba herida tras haber caído de un tercer piso, acudiendo al lugar para verificar el reporte.
Los oficiales, tuvieron a la vista el cuerpo de una muchacha tirada en el piso boca abajo, quien se llama Sandra Marina Morales Peralta de 21 años de edad, quien a primera vista presentaba fracturas diversas en brazos y cráneo, por lo que fue atendida por socorristas de la Cruz Roja.
La Policía se entrevistó con Wendy Rodríguez López de 26 años, compañera de casa, quien informó que Sandra Marina había ingerido bebidas embriagantes durante todo el día y habían discutido, por lo que repentinamente rompió una ventana y se lanzo al vacio.
Cabe destacar, informó la autoridad, que el cuerpo de la mujer calló sobre unos medidores de agua, provocando una fuga, teniéndo que ser rescatada, ya que además d elas lesiones la joven se estaba ahogando.
La persona herida, fue trasladada a un hospital de Tijuana para que fuera atendida, en tanto que la compañera fue presentada ante el Ministerio Público para que declarara en torno al caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario