martes, 19 de mayo de 2009

DECOMISA ADUANA 300 CARTUCHOS UTILES

Tecate, B.C.- El Sistema de Administración Tributaria, a través de la Aduana en esta ciudad, lograron el decomiso de 300 cartuchos útiles de calibre 9 milímetros, que pretendían cruzar de manera ilegal al país.
El hallazgo se hizo el pasado viernes a las 11:30 horas, cuando por el carril por donde salen los vehículos que no declaran, pretendía cruzar un pick up color negro, mismo que fue orillado debido a que le tocó el semáforo en rojo.
Al ser revisado por elementos de la Policía Fiscal, apoyados por dos canes, se logró encontrar en el asiento trasero una caja de herramienta que en su interior contenía los cartuchos, así como dos cargadores para balas del mismo calibre.
La mercancía ilegal, como el conductor del vehículo, del cual no se proporcionaron datos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, debido a que es un delito que corresponde a esa instancia.
La Aduana, enfatiza que se han intensificado las acciones de revisión en los puertos de entrada procedentes de Estados Unidos, para detectar tanto mercancía ilegal, como armas y cartuchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario