martes, 19 de mayo de 2009

LIBERA SIEDO A POLICÍA MUNICIPAL


Tecate, B.C.- Fue liberado la tarde del domingo, un elemento de la Policía Municipal, sección comercial, quien el pasado viernes fue asegurado por miembros del Ejército en las instalaciones de Seguridad Pública junto cn otros tres elementos más.
Se trata de José Francisco Gómez Flores, quien venía fungiendo como escolta del jefe de la corporación auxiliar Fabian Guerra Oliva, quien se encuentra aún detenido en las instalaciones de la subprocuraduría especializada contra la delincuencia organizada, sin que se haya precisado aún su situación legal.
Como se informó, la mañana del viernes llegaron militares, para llevarse a cuatro oficiales de la Policía Municipal, entre ellos el sub-comandante operativo de la Luis Fernando Torre Gordillo y otro agente Ismael Gómez Sierra, quienes habrían sido enviados a la Ciudad de México, para su investigación.
La tarde de este lunes, el policía liberado acudió a presentarse con el Director Erick Lara Carbrera, para prsentarle al parecer su situcaión legal, tras de haber sido denido por los militares.
Hasta el momento la única declaración que ha hecho el Director de Seguridad Pública Lara Cabrera es que esperara el informe de la autoridad federal, para saber si se les da de baja a los oficiales capturados o de no tener problemas con la justicia ser restituídos en sus cargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario