martes, 19 de mayo de 2009

SECUESTRAN A EMPLEADO DE GASOLINERA, PERO ES LIBERADO

Tecate, B.C.- Un despachador de gasolina, fue plagiado a punta de pistola, cuando la noche del domingo se encontraba laborando en la estación que se ubica en el bulevar Defensores y calle Mixcoac de la colonia Cuauhtémoc.
La persona "levantada" responde al nombre de Luis Ulises León Ramírez de 18 años de edad, quien al estar despachandoel ombustible fue abordado pordos persoas que vijaban en un vehículo Ford Explorer color gris, quienes los amenazaron con armas de fuego para obligarlo a subir a la unidad.
De acuerdo con la información proporcionada por la Policía Municipal, cuando los oficiales fueron informados del hecho, se organizó un operativo para tratar de localizar el vehículo en mención, por lo que al circular las patrullas por la colonia Cuauhtémoc, fueron informadas que ya habían puesto en libertad a la persona plagiada.
Asimismo se dijo que en la colonia La Bondad, se había iniciado la persecución de un automóvil que coincidía con las características, logrando darle alcance en la esquina de las calles Diamante y Aguamarina, pero sus ocupates salieron corriendo, no pudiendo ser asegurados.
En las cercanías se pudo recuperar un rifle tipo AK-47, así como el vehículo Explorer, modelo 2008 con placas AJA1638 de Baja California, al cual cuando le corrieron la serie en el sistema, salió con reporte de robo hecho en la ciudad de Tijuana, por lo que fue remolcado, así como se logró recuperar del interior un cargador de metralleta, un célular, un pasamontañas y una mochila.
Se cree, dijo la Policía, que los captores, pensaron que la persona plagiada era el encargado y el que tenía el dinero de las ventas y al ver que no era así lo liberaron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario