viernes, 15 de mayo de 2009

TRASLADAN A LA GUARNICIÓN MILITAR A 4 POLICÍAS


Fotos: Gerardo Guevara


Tecate, B.C.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fueron detenidos por militares quienes organizaron un operativo en las instalaciones policiacas para llevarse a los oficiales.
De acuerdo con versiones extraoficial, cerca de treinta miembros del ejército comandados por el encargado de la Guarnición de la Plaza, llegaron de manera sorpresiva convocando a cuatro oficiales, dos que estaban en servicio y los otros que estaban francos.
Al momento en que fueron plenamente identificados, se les detuvo y fueron subidos a unos automóviles no militares. Se trata del jefe de la policía comercial Fabian Guerra Olivas, del sub-comandante operativo Luis Fernando de la Torre Gordillo y los agentes Ismael Gómez Sierra y José Francisco Gómez Flores.
Por su parte la Presidencia Municipal en comunicado de prensa, donde confirman el hecho, muestran total respeto y colaboración con las autoridades federales para que lleven a cabo las investigaciones pertinentes
En unos momentos más el Director de la Policía Erick Lara Cabrera llevará a cabo una conferencia de prensa para dar a conocer los detalles de esta intervención militar en las oficinas municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario