lunes, 11 de mayo de 2009

MENOR CALCINADO AL INCENDIARSE HUMILDE VIVIENDA


Fotos: Martín Salazar Picos

Tecate, B.C.- Una humilde vivienda construida con restos de una casa móvil, así como madera y cartón, que se ubica en la zona de la invasión del río, se incendió durante la madrugada de ayer, muriendo calcinado un menor de 5 años de edad.
El reporte de que en la calle Kiwi de la colonia Los Olivos, se estaba quemando una casa fue recibido en el C-4, de donde se enviaron unidades de bomberos, llegando minutos después, sin poder hacer nada, ya que los materiales con que estaba hecha la casa, ardieron rápidamente.
Al sofocar las llamas, los bomberos encontraron el cuerpo de un menor totalmente calcinado, que corresponde a Christian Murúa Urista de 5 años de edad, quien vivía con su padres Vicente Murúa y Adriana Urista, así como otros dos hermanitos David y Bryan de 7 y 8 años, todos ellos que resultaron ilesos.
Peritos en la materia pertenecientes a Bomberos y Protección Civil al realizar la investigación del caso, concluyeron que el fuego de propagó al caer una veladora con la que se alumbraban, lo que provocó que las llamas alcanzaran parte de la construcción, así como ropa, que ocasionó mucho humo, lo que pudiera ser la causa de que el niño no pudo salir, intoxicándose primeramente.
En el exterior del domicilio, se encontraba el resto de la familia, gritando que salvaran al niño, lo que no fue posible debido a que todo se quemó por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario