domingo, 21 de junio de 2009

ENTREGA AYUNTAMIENTO AGRADECIMIENTOS A PARTICIPANTES DEL EVENTO “BAJA BY THE SEA”


El Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, entregó Agradecimientos a las empresas tecatenses que participaron en el evento internacional “Baja By The Sea”, llevado a cabo en el Embarcadero Park North de Seaport Village de la Ciudad de San Diego California, donde representaron al Municipio de Tecate.
El Mandatario Municipal agradeció que hayan estado en el evento “sin lugar a dudas, ustedes le pusieron mucho corazón y pasión de Tecate, aceptaron este gran reto, con el cual se demostró que la ciudad tiene mucho que dar a los turistas que visiten el municipio”.
Indicó que con su participación dejaron las bases para que en un futuro más exponentes sean parte de este evento, que deja muchos beneficios para los empresarios tecatenses.
Por su parte el Director Desarrollo Económico y Turismo, Guadalupe Castro Valenzuela, indicó que esta fue una gran ventana para que turistas del vecino país así como del Estado conocieran la gastronomía y los espacios de turismo de tecate.
Entre las empresas que recibieron dicho agradecimiento, fueron: Quesos Leslie, Centro Recreativo Los Lagos, Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Tecate, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, Rancho Ojai, Rancho Ciénega Redonda, Vinos Granada Ham, Vinos Mediterráneo Productos, El Mejor Pan de Tecate, Súper Burro entre otros
Cabe mencionar que “Baja By The Sea” se llevó a cabo con la finalidad de recuperar la confianza de los californianos para que acudan como turistas a México, en especial a nuestra entidad. Asistieron alrededor de 5 mil personas, presenciando bailes típicos mexicanos, mariachi y varios grupos folklóricos de México que amenizaron el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario