domingo, 21 de junio de 2009

INAUGURAN RED DE AGUA POTABLE EN EL ESCORIAL


El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, participó en la inauguración de la Red de Agua Potable del Fraccionamiento “El Escorial”, por la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, con una inversión de 8 millones de pesos entre el Gobierno Federal y CESPTE.
“La colonia El Escorial es un gran ejemplo de trabajar en equipo, ya que han luchado mucho por llevar en buen camino esta colonia, preocupados por poder contar con servicios públicos, con el apoyo del Municipio y del Gobierno del Estado, ya que con la unión de la comunidades beneficia el progreso de de las familias tecatenses. Y están programadas 2 obras de electrificación para esta colonia”, mencionó el Alcalde de Tecate.
Así mismo, Peñalosa Ávila, felicitó a la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, por su gran trabajo que han realizado por llevar servicios de agua a las colonias. Y al Gobierno del Estado por dar ejemplo de que a pesar de la crisis que existe en estos tiempos, siguen teniendo resultados.
La Directora de la CESPTE, Patricia Ramírez Pineda, indicó que se realizó la construcción de línea de interconexión Cuchuma-Oeste y ampliación de redes de agua potable que beneficiara a los fraccionamientos: El Escoral, Vista Hermosa, Las Torres entre otras. Y se encuentra en la tercera etapa de avance la red de agua potable para los habitantes del Fraccionamiento El Escorial beneficiando a cerca de 500 habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario