miércoles, 17 de junio de 2009

HOMBRES ARMADOS ENCIERRAN A EMPLEADOS DE CENTRO VACACIONAL

Tecate, B.C.- Al menos dos hombres armados, vestidos con ropa oscura y botas militares, con el rostro cubierto con pañuelos, entraron a la propiedad del centro vacacional Rancho la Puerta, para esposar y encerrar a dos vigilantes para robar una camioneta de la empresa.
El reporte ante la Policía Municipal fue puesto por un empleado del lugar, donde se hospedan artistas y políticos de fama internacional, quien solicitaba la presencia de las autoridades para que tomaran parte de la denuncia que estaban haciendo.
La Dirección de Seguridad Pública informa que la versión de los vigilantes del área identificada como Villas Tacámbaro, al estar realizando su rondín, el guardia de nombre Juan Ruiz, la madrugada de ayer, escuchó ruidos en un comedor, por lo que al acudir para verificar, se encontró a un hombre, quien lo amenazó con una pistola, al momento que llegaba otra persona armada.
Ambos se acercaron al guardia con la cara cubierta y le preguntaron que cuantas personas estaban laborando en esos momentos, no respondiendo nada, por lo que lo esposaron y lo llevaron hasta un cuarto, donde ya se encontraba otro guardia amarrado de pies y manos y vendado de los ojos, uniéndose un tercer delincuente, quienes les quitaron las llaves, teléfonos y radios portátiles, dejándolos allí.
Posteriormente la gerencia del centro vacacional denunció que los tres asaltantes, se habían llevado una camioneta propiedad de la empresa, huyendo con rumbo desconocido, sin afectar a ninguno de los clientes que se encontraban en esos momentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario