viernes, 5 de junio de 2009

INAUGURA PGJE NUEVAS OFICINAS DE LA SUBPROCURADURÍA


Con el objetivo de mejorar la atención a la población y dar un servicio de calidad, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inauguró hoy las nuevas oficinas de la Subprocuraduría de zona en Tecate.
Estas instalaciones están localizadas en la calle Ensenada número 1028, en la colonia Colinas de Cuchuma, en la ciudad de Tecate.
Las nuevas instalaciones también albergarán las oficinas de la Agencia de Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar y área de Atención a Víctimas del Delito.
Durante este evento también se reconoció a siete elementos de la PGJE y de la Policía Ministerial del Estado (PME) por su destacada labor en pro de la procuración de Justicia.
El evento fue encabezado por el procurador de Justicia del Estado, licenciado Rommel Moreno Manjarrez; la diputada, Adriana Sánchez Martínez; el delegado de la Secretaría General del Gobierno en Tecate, Federico Jiménez Nevarez y en representación del Presidente Municipal de Tecate, estuvo el director de la Policía Municipal, Erick Lara Cabrera.
El procurador de Justicia del Estado, licenciado Rommel Moreno Manjarrez, declaró que para los tecatenses al igual que para la Procuraduría es de suma importancia la inauguración de estas oficinas, ya que con esto se demuestra que la dignificación es una realidad dentro de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario