viernes, 5 de junio de 2009

EVENTOS CULTURALES DE LA UABC TECATE

Universidad Autónoma de Baja California

Escuela de Artes Tecate

Te invita

Obra de Tetaro

El Hombre sin Adjetivos

Dir. Daniel Serrano

“El hombre sin adjetivos” es una tragicomedia cuya finalidad es dar un punto de vista, objetivo, divertido, de lo complicado que pueden ser los comportamientos humanos.

El autor nos cuenta una historia donde no puede evitar mezclar lo que está a su alrededor, por lo que tal vez se llegue a parecer a la de nuestros vecinos, familia, o tal vez a la de aquel que conoceremos esta noche.

La obra se centra en Diana, Isaac y Millán, tres amigos que van a Veracruz al funeral de la anciana Lula, tía de este último. Desde la planeación del viaje hasta su recorrido, vamos descubriendo a tres personalidades distintas, pero capaces de convivir en un mundo que aparenta estar al revés. Un mundo tan común como el de cualquiera, pero con las ganas de que sea diferente; sucede en 6 espacios: El escenario en donde Millán presenta sus monólogos “cómicos”; la cafetería donde se descubre la muerte de la tía Lula; la tintorería donde se planea el viaje; la central de autobuses de un pueblo donde están “atorados”; un motel de paso; y la funeraria donde velan el cuerpo...no de la tía Lula, sino de Millán.





Viernes 12 de Junio

7:00 p.m.

Teatro Universitario

Entrada General $50 pesos



Para obtener más informes puede comunicarse con nosotros al los teléfonos: 654 39 30, 654 24 04 o 654 39 00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario