martes, 9 de junio de 2009

PATRULLA SE VA A UN BARRANCO


FOTOS. MARTÍN PICOS

Tecate, B.C.- Tras ser solicitado el apoyo de la unidad policiaca 1908, tripulada por el oficial Jesús Ibarra, tuvo un accidente al precipitarse hacia un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, resultando el policía levemente lesionado.
De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública, el agente asistía la tarde de ayer a un llamado para reforzar las acciones policiacas al registrarse una riña en el fraccionamiento La Hacienda, por lo que al ir circulando a exceso de velocidad, se salió de la carretera en el poblado San José.
La declaración del mismo policía a sus superiores señala que al salir de la curva y por la velocidad, a parte de que se realizan trabajos de reparación del pavimento, había arena suelta, lo que hizo que las llantas traseras derraparan y saliera una de la carretera golpeando con una roca que hizo que reventara provocando que el conductor perdiera el control del volante.
Al tratar de recuperar el vehículo iba a impactar contra un camión de carga que venía por el otro sentido de la carretera, dando el volantazo para chocar contra un talud de tierra y luego proyectarse hacia un voladero, donde quedó la unidad policiaca.
El oficial presentaba un golpe en la rodilla izquierda no de gravedad, por lo que fue atendido y luego regresó a sus labores, en tanto que la patrulla sufrió daños de consideración en toda la parte frontal, en la suspensión y las llantas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario