viernes, 31 de julio de 2009

DETIENEN A UN AGENTE FEDERAL POR HACER DISPAROS


Tecate, B.C.- Un agente de la Policía Federal, fue encarcelado, luego de que hiciera varios disparos de arma de fuego al aire cuando estaba fuera de servicio e ingería bebidas embriagantes.
El reporte de las detonaciones fue recibido por la Policía Municipal a la 1:35 horas de ayer, por lo que oficiales a bordo de la unidad 1911 se trasladaron a la calle Insurgentes de la colonia Morelos, para verificar la denuncia.
Cuando revisaban los alrededores, abajo de un vehículo se encontraban diez casquillos percutidos de calibre 0.223, por lo que vecinos indicaron que las personas que hicieron los disparos se habían introducido al domicilio marcado con el número 141, solicitando permiso al propietario para entrar a buscar el arma y a las personas responsables.

Una vez en el interior, bajo un colchón encontraron un fusil marca Bushmaster, calibre 0.223, así como un cargador abastecido con veinte cartuchos útiles y a dos personas del sexo masculino, no de ellos que se identificó como agente de la Policía Federal y quien había hecho los disparos al aire, siendo Carlos Rubén García González de 22 años de edad, quien además del arma entregó un uniforme de la PFP.
El otro detenido es Jesús Antonio Bastida Valenzuela de 22 años, quien acompañaba al agente federal, ambos que se encontraban en estado de ebriedad incompleta, según certificado médico de la Policía Municipal.
A las instalaciones de seguridad pública, acudió el director Erick Lara Cabrera, quien dio instrucciones para que el caso de turnara al Ministerio Público Federal, junto con el uniforme y el arma larga, en tanto las personas quedaron internadas en las celdas.

2 comentarios:

  1. ya estoy de regreso, mejor quiten esa foto porque de solo acordarme del gas pimienta me dan ganas demeterselos por el culo a los puercos, ahi estamos pendientes he cuiden a los puerquitos pork VOY CON TODO PERROS

    ResponderEliminar