jueves, 16 de julio de 2009

Diputado Ferreiro invita a participar en Campamento “Cuidemos a nuestros hijos”

Con el objetivo de fortalecer los valores familiares y motivar la sana convivencia entre las personas, el presidente de la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado, diputado José Alfredo Ferreiro Velazco (PES), esta invitando a los padres de familia, para que asistan y lleven a sus hijos, al Campamento Infantil de Verano “Cuidemos a nuestros hijos”.
“Queremos que los niños se diviertan este verano que están de vacaciones, con disciplinas que los ayude a su sano desarrollo, además que cuenten con espacios de sana recreación y buen esparcimiento, para que se alejen de los posibles vicios que gente malvada les puede ofrecer en la calle, estando mejor en compañía de sus padres, quienes pueden enriquecerse mas acerca de como cuidar a sus hijos, mientras ellos nadan y reciben instrucción deportiva, recreativa y educativa”, dijo el legislador.
El evento se inaugurará el próximo sábado 18, a las 10 de la mañana, en las canchas de la colonia Rincón Tecate, III Sección.
Durante el campamento, los niños de tres a 12 años, podrán disfrutar de las cuatro albercas que estarán instaladas, por lo que el legislador les recomienda que lleven sus trajes de baño y toallas para secarse.
Las actividades a desarrollar son deportivas, recreativas y educativas, y se impartirán con personal capacitado, de las 10 de la mañana, a las 2 de la tarde, y de las 4 a las 6 de la tarde, de lunes a domingo.
Se impartirán completamente gratis y además los padres podrán disfrutar de pláticas de temas familiares, los martes, jueves y sábado; además de que se difundirá entre los padres e hijos, los principios y valores familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario