viernes, 10 de julio de 2009

ENTREGA ALCALDE PRIMERA ETAPA DE REHABILITACION DEL PARQUE TECARROCA


Tecate, B.C.- El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, hizo entrega de la primera etapa de rehabilitación del Parque Tecarroca, con una inversión de más de 3 millones de pesos, entre Municipal, Estatal y Federal, dentro del programa “Rescate de Espacios Públicos”.
“Hablar de el tema de recuperación de espacios ha dejado de ser un discurso bonito, ya que se ha convertido en programas reales. En Tecate con la suma de todos los que hacen pequeñas y grandes cosas, ponen la muestra en que la recuperación de espacios públicos es mas de visión que de presupuesto”, indicó Peñalosa Ávila.
Con un costo total de 3 millones 600 mil pesos de inversión, que el gobierno federal aporto 1 millón seiscientos mil pesos, 600 mil pesos Estatal y 1 millón de pesos por el XIX Ayuntamiento de Tecate, con lo que se construyo del acceso principal al parque, pavimentación de concreto y caseta de vigilancia, construcción de canchas deportivas, área de asadores y vestidores, rehabilitación de alberca, área de juegos infantiles y cerco perimetral....

No hay comentarios:

Publicar un comentario