domingo, 12 de julio de 2009

ES AGENTE FEDERAL, QUIEN ESCANDALIZABA EN ESTADO DE EBRIEDAD


Tecate, B.C.- Fue turnado al Ministerio Público del Fuero Federal, un agente que tiene el cargo de cabo dentro de la Policía Federal destacada en esta ciudad, quien fue asegurado por elementos de Seguridad Pública, luego de hacer disparos al aire, cerca del hotel donde se hospedaba.
El informe proporcionado por la Policía Municipal indica, que en la central C-4 se recibió un reporte que en las afueras de una tienda de abarrotes se encontraba una persona de tez morena, vestida con pantalón deportivo y camiseta color gris, quien portaba una pistola escuadra y hacía disparos al aire.
Por ello se trasladaron dos oficiales a bordo de la unidad 1910, quienes al momento de arribar al lugar situado en el kilómetro 1 de la carretera a Ensenada, la persona denunciada corrió en dirección al hotel Rosita, donde al parecer se hospeda, por lo que fue asegurado, no sin antes tener un enfrentamiento apuntándose ambos con las armas y luego un pleito, donde dos agentes federales resultados con golpes en cara y brazos.... El agente de nombre Manuel De La Cruz Jiménez de 33 años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario