martes, 21 de julio de 2009

INHABILITACIONES Y MULTAS A 17 EX-FUNCIONARIOS DE TECATE


SINDICO SACA EL HACHA Y EMITE SENDAS SANCIONES

Tecate, B.C.- Fueron inhabilitados por un año doce ex-funcionarios de primer nivel de la administración pasada, así como cinco más sancionados por no haber presentado su declaración patrimonial, requisito que exige la Contraloría del Estado a todos los servidores públicos.
Lo anterior lo dio a conocer el Síndico Procurador Eduardo Arredondo Uribe, quien determinó en base a la documentación contenida, que los ex-empleados del Ayuntamiento de Tecate en la pasada administración municipal, incumplieron con las disposiciones legales y por ello se les inhabilita para ejercer cargo público.
Entre las personas inhabilitadas se encuentran cuatro los ex-delegados municipales, así como otros funcionarios, incluyendo al secretario particular del alcalde anterior.
El Síndico Arredondo informa que entre los sancionados públicamente se encuentran los ex-regidores Armando López Hernández y Guadalupe Barceló Quijada, así como quien fungiera como jefa del departamento jurídico Sandra Luz Figueroa Valadez, actualmente Presidenta del PRI Municipal....

No hay comentarios:

Publicar un comentario