martes, 28 de julio de 2009

SIGUEN DESCUENTOS POR ADEUDOS CON CESPTE


El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte) invita a todos los usuarios que tienen deudas con la paraestatal a no dejar pasar la oportunidad y aprovechar el decreto de condonación de recargos, a través del cual pueden recibir descuentos de hasta el cien por ciento. El plazo para acogerse a este decreto inició desde el 28 de marzo y vence el 31 de diciembre de 2009.
La directora general de Cespte, Patricia Ramírez Pineda aseguró que según el primer artículo del Decreto cuando se cubre en una sola exhibición el total del crédito fiscal adeudado dentro de la vigencia, se condonará el cien por ciento de los recargos causados.
La funcionaria destacó que este beneficio también aplica a los usuarios que por diferentes motivos no pudieron liquidar algún adeudo con la paraestatal, puntualizando que existe la posibilidad de establecer un convenio, donde se contemplan abonos periódicos de acuerdo a las posibilidades económicas de cada persona.
Por último, la titular de Cespte expresó que uno de los principales objetivos del Gobierno del Estado es beneficiar a quienes menos tienen, por lo que es sumamente importante apoyar a quienes carecen de recursos económicos para regularizar su situación jurídica, beneficiádolos mediante el Decreto de Condonación de Recargos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario