domingo, 30 de agosto de 2009

AMPLIA CESPTE HORARIOS Y FORMAS PARA PAGO DE AGUA POTABLE


Con el fin de brindar un mejor servicio a los usuarios, la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate, amplía las opciones para que los usuarios realicen su puntual pago por consumo de agua potable, durante las 24 horas del día y en diferentes puntos de la ciudad, aseguró la directora general de Cespte, Patricia Ramírez Pineda.
Explicó que actualmente se pueden realizar los pagos en los cajeros de Cespte ubicados en el fraccionamiento el Descanso y en el Supermercado Soriana del crucero Encinos, todos los días de la semana, de siete de la mañana hasta diez de la noche, o bien las 24 horas del día, en el establecimiento de gasolina Gasmart ubicado en el fraccionamiento Andalucía, pagando en caja.
La funcionaria destacó que también se pueden realizar depósitos bancarios referenciados en los establecimientos de Bancomer, en la cuenta 0446322018 (clabe 012028004463220189) y en Serfín a la cuenta 65500639004 (clabe 003027655006390042), a nombre de Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE). E indicó que es de suma importancia que al acudir a la sucursal bancaria y realizar el depósito, se indique el número de cuenta que aparece en el recibo de cobro de agua que expide Cespte; de lo contrario no se podrá identificar el pago en el sistema de Cespte.
Una vez realizado el depósito es muy importante enviar copia del comprobante de pago y del recibo de consumo de agua al fax 654-6031 con atención al departamento de contabilidad de de Cespte.
Otra opción es realizar el pago del consumo de agua desde la comodidad del hogar, vía internet, realizando una transferencia electrónica a las cuentas bancarias ya mencionadas, y enviar la referencia del depósito bancario así como el número de cuenta que aparece en la esquina superior izquierda del recibo de agua, al correo electrónico arivera@cespte.gob.mx. Para cualquier duda o comentario al respecto los usuarios se pueden comunicar al telefono 654-5848 extensión 126.
Ramírez Pineda abundó en el tema al destacar que Tecate, fue reconocido por la Comisión Nacional del Agua como el tercer organismo administrador de agua en el país, en cuanto a la recaudación y otros aspectos de operación, y puntualizó “Queremos que nuestros usuarios sigan pagando a tiempo y nos estamos esforzando por ofrecerles todas las facilidades para que continúen cumpliendo con sus pagos de consumo de agua potable, pues sabemos que muchos no puede acudir en horario de oficina, por ellos ampliamos las opciones para que el pago pueda realizarse a cualquier hora, los siete días de la semana”, conlcuyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario