domingo, 30 de agosto de 2009

ENTREGA MATERIAL ESCOLAR LA REGIDORA MONICA PALOMAREZ


Con el objetivo de atender las necesidades de la sociedad, en este caso estudiantil, la Regidora Mónica Palomarez Ching entregó un total de 50 paquetes de útiles escolares a estudiantes de planteles de educación media superior.
La Regidora Palomarez Ching, señaló la importancia de fortalecer los programas de apoyo, compensando las carencias, combatiendo los rezagos, respaldando a quien menos tienen quienes son los que corren el riesgo de abandonar la escuela.
“Se sigue Trabajando intensamente para proporcionar y promover en la medida de nuestras posibilidades con gestiones sociales, para auxiliar y desahogar un poco el gasto familiar” mencionó la Regidora.
Indicó que en Tecate se cuenta con una educación media superior de calidad, exhortando a los alumnos beneficiados a tener una visión clara de lo que deseen lograr con compromiso, capacidad, entrega y dedicación para el estudio al igual que por la sociedad.

Los 50 alumnos beneficiados pertenecen a las preparatorias, Colegio de Bachilleres de Baja California, Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios Número 25, Colegio de Estudios, Científicos y Tecnológicos de Baja California.
En la entrega estuvieron presentes la Regidora Micaela Medina Torres, el Tesorero Municipal, Víctor Enrique González Herrera, Director Desarrollo Económico y Turismo, Guadalupe Castro Valenzuela, la Delegada de Desarrollo Social del Estado, Lucina Rodríguez Martínez así como los directores de los diferentes planteles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario