domingo, 30 de agosto de 2009

SE REALIZA TU ESTADO “NUEVO LEON” EN TECATE


“Con estos eventos festejamos juntos a México en este caso el estado de Nuevo León ” lo anterior lo manifestó el Presidente Municipal Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila en el programa Tu Estado en Tecate, el cual se realizó en el parque Miguel Hidalgo.
Indicó que estos eventos tiene la finalidad de desarrollar la cultura en Tecate y dar a conocer la belleza cultural de los diferentes estados de la Republica Mexicana.
Reconoció y agradeció la participación de los grupos de música y danza folclórica quienes dieron gala de la gran cultura del estado de Nuevo León, rescatando con esto la tradición del Tecate de antaño donde las familias pasaban un rato de esparcimiento y sana diversión.
Por si parte el Director de Desarrollo Económico y Turístico Municipal, Guadalupe Castro Valenzuela, explico que este programa se realizan una vez por mes ofreciendo un espacio de promisión turística y cultural la cual una ventana a las tradiciones de otros estados con lo cual, se busca atraer el turismo local y extranjero a conocer nuestras costumbres.
Como parte del entretenimiento del que disfrutaron los tecatenses en el Parque Miguel Hidalgo se contó con música ambiental, toro mecánico, con actividades artísticas, el grupo de Danza Toltecatl, Cuadrillas, presentación de Grupos Bandido y Galope Norteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario