martes, 11 de agosto de 2009

BAJAN CUOTA DE AUTOPISTA A 45 PESOS


Tecate, B.C.,- La empresa Concecionaria ATM de la Autopista Tijuana-Tecate y el Gobierno Municipal de esta ciudad anunciaron el nuevo sistema de pago por distancia para los usuarios de esa vía de comunicación, que tendrán un ahorro general en la cuota de 44 por ciento.
En forma conjunta el subdirector de la autopista Rafael Cal y Mar Leach y el Alcalde de Tecate Donaldo Peñalosa Ávila, como el Vicepresidente del Consejo Consultivo de Tecate, David Guevara, anunciaron el pago por distancia en la carretera, mediante los formatos de tarjeta electrónica IAVE o Programa de Residentes Tijuana-Tecate Frecuente (TTF).
Por años se había buscado la manera en que se beneficiara a los viajeros de ambas ciudades, que constantemente tienen que circular de ida y vuelta por la autopista, incluyendo a estudiantes que van a las universidades de aquella ciudad.
Se considera que con este programa se beneficie a tres mil usuarios diariamente, quienes ahora una vez que obtengan su ta4rjeta electrónica pagarán 45 pesos de peaje en vez de 85 que se cobra actualmente....

No hay comentarios:

Publicar un comentario