lunes, 10 de agosto de 2009

CONSTRUIRÁN IGLESIA "CRISTO TRANSFIGURADO"


Tecate, B.C.- Con la presencia del Vicario de la Arquidiosesis de Tijuana Presbítero Juan García Ruvalcaba y el Sacerdote Santiago Tizcareño de la Iglesia Inmaculada Concepción de María, llevaron a cabo la misa que da apertura a la construcción de un nuevo templo.
Ante la presencia de benefactores y grey católica, el sábado se efectuó un evento recaudatorio, así como la misa, bendición del lugar y la instalación de la primera piedra de lo que será la capilla intitulada Cristo Transfigurado que se ubicará en terrenos del Rancho La Rinconada en la colonia Escudero.
El edificio se iniciara antes de que termine el año, construyéndose en su primera etapa una capilla donde se pueda impartir misa y a un costado harbrá de dar comienzo los trabajos para lo que será el templo que queda justo en un monte de unos diez metros de altura y en el centro de las colonias Rincón Tecate, Francisco Villa, Escudero, Santa Anita, Las Torres y Piedra Angular.
Para hacer la entrega oficial del predio estuvieron los donantes José Márquez, María Escudero Sandoval, Don Juan Aldrete Márquez y José Dueñas, quienes asimismo colocaron la primera piedra del templo.
En el evento, donde se congregaron los fieles, se realizaron diferentes actividades como carreras de caballos, música y antojitos mexicanos.

3 comentarios:

  1. en hora buena que dios llene de vendiciones a la comunidad, y que se logre la asistencia de los vecinos. pues, son la fuerza de las hobras,

    ResponderEliminar
  2. gracias radar por estar en los reportajes , que tienen,un interes, solido, y comun, como, lo es la expancion de la palabra, que tanto se nesecita en estos tiempos tan dificiles, suerte, en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. aver si te miro en misa canelo, pa afiansar, lo dicho, mi chavo,

    ResponderEliminar