domingo, 9 de agosto de 2009

INAUGURAN LA FERIA DE TECATE


Tecate, B.C.- El sábado por la noche, fue inaugurada la Feria Tecate en Marcha en su edición 2009, que presenta como principales atractivos los juegos mecánicos gratis para niños, una entrada a precios muy accesible y espectáculos musicales.
El listón inaugural fue cortado por Víctor González Herrera en represebtación del Alcalde Donaldo Peñalosa, así como por Edgardo Flores Urbina, concecionario de la feria y Salvador García Estrella, Director de Desarrollo Social.
La tradicional fiesta de los tecatenses, permanecerá del 7 al 23 de este mes, tiempo en el que habrá exposiciones de las empresas e industrias de la localidad, así como concursos, eventos de rodeo, lucha libre y la elección de la reina.
La feria ofrece atractivos para los visitantes como una gran variedad de juegos mecánicos, presentaciones artísticas que entre sus cartas fuertes están los grupos Tiranos del Norte el viernes 14 y Los Nietos, estos últimos que cerrarán la festividad el día 22.
También se cuenta con el Teatro del Pueblo con shows musicales toda la noche, otro escenario de música, puestos de antojitos mexicanos y juegos mecánicos para adolescentes y adultos, así como un circo con funciones diarias.
En la inauguración del evento también estuvieron presentes el Delegado de la Secretaría General de Gobierno Federico Jiménez Nevarez, la regidoras Mónica Palomarez Ching, Micaela Medina Torres y María Eugenia Mercado, como el Director de Bomberos Felipe de Jesús Villalobos y Edgar Hernández, de la Secretaría Particular.
En sus dos primeros días de apertura, la feria registró un ingreso de visitantes de unas tres mil personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario