martes, 4 de agosto de 2009

CONTINÚA LA VENTA DE TERRENOS EN EL FRACCIONAMIENTO BICENTENARIO

El Director del Instituto de Promoción del Desarrollo Urbano de Tecate (Inprodeur), Arturo Becerra Ortiz, informó que ya comenzó la venta de terrenos en el nuevo Fraccionamiento Bicentenario.
El Fraccionamiento Bicentenario se encuentra frente al rancho la Puerta a 15 minutos del centro de la ciudad, siendo en esta primera etapa un aproximado la venta de 100 predios de 160 metros cuadrados , añadió el titular de Inprodeur.
Dichos espacios se entregan con facilidades de pago, titulación garantizada, con facilidades de enganche y 36 meses sin intereses, esto con el objetivo de mantener el desarrollo urbano de la ciudad de Tecate, al igual que ofrecer oportunidades para obtener un predio a bajo costo.
El funcionario indicó que continúan los procesos de titulación de los Fraccionamientos La Bondad , Vista Hermosa, Luís Echeverría, Escudero y Rincón Tecate.
Por otra parte que continua la venta de terrenos en el Fraccionamiento El Escorial, Las Torres así como los predios comerciales en el Fraccionamiento Santa Anita, los cuales miden 400 metros cuadrados , los espacios en venta se encuentran entre las Calles Lomas de Santa Elena y Boulevard de Santa Anita.
Los interesados deberán acudir a las oficinas de INPRODEUR se encuentran Calle Ortiz Rubio y Callejón Libertad 1310 Zona Centro, en el Edificio Presidencia Municipal con horarios de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. con los teléfonos 665 654 1580 y 665 654 1274.

No hay comentarios:

Publicar un comentario