lunes, 31 de agosto de 2009

ENTREGA ALCALDE UNA NUEVA BOMBERA


El Presidente Municipal de Tecate, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, hizo entrega de una Bombera con escalera al cuerpo de bomberos de la ciudad.
“Este es uno de los compromisos que tiene esta administración de apoyar al Cuerpo de Bomberos de Tecate. Por lo que se hace entrega de esta bombera, que con el apoyo del club Rotario de Tecate, Gilroy, Margun Hill, Hollister, entre otras se logro adquirir esta unidad, que servirá para complementar los trabajos que realizan para salvaguardar a las familias tecatenses en casos de incendios u otra emergencia, demostrando que dan más corazón por Tecate”, mencionό Peñalosa Ávila.
El Alcalde de Tecate, señaló que a través de este apoyo que obtienen los Bomberos Tecatenses, es con la intención de que puedan hacer efectivos sus servicios, añadió que se ha comprobado el gran desempeño que han tenido con la otra bombera entregada, capacitación y ahora con esta unidad.
A su vez, el Director de Bomberos y Protección Civil Municipal de Tecate, Felipe de Jesús Villalobos, agradeció la entrega de los bomberos de Tecate....

No hay comentarios:

Publicar un comentario