viernes, 21 de agosto de 2009

JUNTAN 2 MIL FIRMAS PARA DEFENDER TECATE

Tecate, B.C.- El Frente Ciudadano Pro-defensa de los Límites Territoriales de Tecate, se había propuesto renuir mil firmas de tecatenses, para apoyar la iniciativa que será presentada ante el Congreso del Estado, pero contabilizan ya 2,164.
Daniel de León Ramos, coordinador de la agrupación señaló que se han estado haciendo movilizaciones ciudadanas para buscar el apoyo y defender las 35 mil hectáreas, las que pretende apoderarse el municipio de Tijuana con el consentimiento de los diputados locales.
En la sesión semanal, donde ya presentaron los avances de la recopilación de documentos históricos, legales y planos, que adjuntarán al documento que habrán de presentar, también se cotejaron las firmas que cuentan con nombre y clave electoral de cada uno de los ciudadanos.
Ahora, dijo de León Ramos, continuarán la recaudación de signaturas hasta alcanzar las cinco mil, esto debido a que los tecatenses han mostrado mucho interés, en que la decisión del Congreso en materia de límites territoriales no dañe el patrimonio de esta ciudad y sean respetados los lugares que pertenecen a Tecate.
Entre las principales inquitudes para conservar, están los poblados Valle de las Palmas, Carmen Serdán, Héroes del desierto y Valle Redondo, por lo que continuarán recibiendo apoyo en los módulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario