lunes, 3 de agosto de 2009

ROBAN AUTO Y CHOCA CONTRA TRES CARROS Y UN ÁRBOL


Tecate, B.C. Dos personas fueron aseguradas tras una persecución policiaca por calles céntricas de la ciudad, donde los presuntos delincuentes lesionaron a una mujer, chocaron contra tres automóviles y derribaron un árbol de ornato.
La información de la Dirección de Seguridad Pública revela que los hechos se registraron en la calle Cárdenas de la zona centro el sábado a las 14:30 horas, cuando la de nombre María Leonor Flores Velásquez, se disponía a abordar su vehículo Ford Explorer, cuando llegaron dos jóvenes, quienes la amenazaron con un desarmador para llevarse la unidad.

Ambos asaltantes se subieron al automóvil y la mujer en un intento por impedir que se lo llevaran se colgó de la caja, cayendo metros adelante, luego de que el vehículo fuera chocado contra dos autor y el árbol, siguiendo la huida los delincuentes con rumbo a la colonia Esteban Cantú, donde ya eran perseguidos por la policía.
Fue en la calle Río Balsas que las patrullas les cerraron el paso, provocando que se impactaran contra otro auto estacionado, dejando abandonada la unidad que habían robado para tratar de huir, cosa que no lograron, ya que fueron capturados por oficiales de la policía.
Se trata de Ernesto Ríos de 23 años de edad y Leonides Jhonny Morales Ortiz de 24, ambos residentes de esta ciudad y quienes ahora son investigados por el robo con violencia y los daños en propiedad ajena que causaron tras cometer su delito....

No hay comentarios:

Publicar un comentario