martes, 1 de septiembre de 2009

INICIA PEÑALOSA ÁVILA CONMEMORACIONES DEL MES PATRIO


Tecate, B.C.- Con el objetivo de fortalecer el legado histórico de los hombres y mujeres que nos dieron Patria, así como de honrar a los símbolos y valores que nos dan identidad como mexicanos, el XIX Ayuntamiento de Tecate, que preside Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, inicio los festejos del Mes Patrio con honores a la bandera en la explanada frente a presidencia municipal.
Acompañado de funcionarios, regidores y autoridades educativas, el Presidente Municipal señaló que la mejor tarea que pueden hacer los padres, la sociedad y el gobierno es unir fuerzas y coordinarse para educar cada vez mejor a los niños y jóvenes, donde exhortó a fomentar el amor y respeto por nuestros símbolos patrios.
“Exhortó a los funcionarios de esta comunidad, a que reflexionen su trabajo y no dejar de crear acciones en beneficio de los tecatenses. Ya que nuestra comunidad espera mucho de nosotros, por lo que cada día tenemos que dar lo mejor pensando en nuestra patria, en nuestra ciudad y en los tecatenses, dándole más corazón a Tecate”, mencionó Peñalosa Ávila
Subrayó que la educación es pilar fundamental del desarrollo personal, familiar, así como de una comunidad, municipio, estado y país, por lo que no deben desviarse los esfuerzos ni recursos en todas aquellas acciones encaminadas a fortalecer a la comunidad.
En la ceremonia de honores a la bandera, participo la escuela primaria Rotario 2, acompañados de la Directora de la Escuela Profesora Cecilia Fuentes Gómez y la Maestra del grupo, Mónica Barraza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario