miércoles, 2 de septiembre de 2009

TAXISTAS PARALIZAN EL TRANSPORTE


Tecate, B.C.- Taxistas de tres gremios organizados, paralizaron el servicio de transporte, al manifestarse por el incumplimiento de autorización de rutas y permitir la operación de taxis piratas por parte del Departamento de Transportes Municipal.
Un centenar de propietarios y choferes de taxis de las líneas: amarillos, azules e independientes, llegaron hasta la Presidencia Municipal, para tratar de hablar con el Alcalde Donaldo Peñalosa Ávila, quien no se encontraba en su oficina, aún así hicieron llegar a través del secretario particular un documento de inconformidad.
En voz de los dirigentes Carmelo Mauleón Bailón, Jorge Enrique Escalante Mass y Rafael Gutiérrez Pérez, los taxistas están inconformes por el rompimiento de dialogo con el Jefe de Transportes Librado Montellano Trillas, quien anteriormente les consultaba las necesidades de rutas y desde hace unos meses ya no.
Inclusive este funcionario ha instituído más rutas afectando las ya existentes o a los gremios que dan el servicio a las colonias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario