miércoles, 14 de octubre de 2009

ACCIDENTE PARALIZA TRANSITO EN LA CARRETERA A TIJUANA


* CHOFER SALVA LA VIDA DE MILAGRO.

ACCIDENTE PARALIZA TRANSITO EN LA CARRETERA A TIJUANA

Tecate, B.C.- Un accidente registrado a la altura del kilómetro 139 de la carretera libre Tecate-Tijuana, provocó la paralización del tránsito vehícular por una hora 45 minutos en ambos sentidos.
El hecho fue provocado por un operador de una máquina que extrae el tubo de gas de la compañia Sempra Energy, mismo que estaba atado a la pala del artefacto y al moverlo, se reventó su amarre, yendose hacia el lado de la carretera, pegando con el camión y entrando la punta del tubo a la cabina del chofer.
Elementos de la Policía Federal Preventiva sección caminos, que llegaron al lugar del accidente, informaron que el conductor de nombre Francisco Serrano Maytorell de 44 años de edad, se dirigía al Establo Loera, ubicado en la presa El Carrizo, llevando como carga extracto de cebada, cuando vio que el tubo venía en dirección a su camión.

El chofer frenó, no logrando esquivar el tubo de polietileno de 10 pulgadas de diametro y 14 pies de largo, rompiendo el vidrio delantero izquierdo y también la parte de la cabina, no golpeando alconductor que solamente resultó con cortaduras leves en los brazos por los fragmentos del cristal.
Trabajadores de la constructora Construplan encargada de las obras de la ampliación de la carretera, quienes realizaban las maniobras, tuvieron que cortar el tubo para poder sacarlo del camión y así poder reabrir nuevamente la circulación, que estuvo detenida desde las 10:20 horas, hasta las 11:40 de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario