martes, 13 de octubre de 2009

CELEBAN EL “117 ANIVERSARIO DE TECATE”


El XIX Ayuntamiento de Tecate, encabezado por el Presidente Municipal, Donaldo Eduardo Peñalosa Ávila, celebraron en compañía de los tecatenses el 117 Aniversario de la ciudad, en el Parque los Encinos.
“Un día 12 de octubre de 1892, nace Tecate. Hoy orgullosamente comparto con ustedes, que soy nativo de esta tierra, Tecate me vio nacer y crecer, me ha dado la mágica oportunidad de servirle a mi gente, a mi ciudad. Por ello, reitero mi compromiso y empeño de seguir buscando el bienestar de los tecatenses, defender cada espacio de su territorio, estar en búsqueda permanente de su desarrollo económico, limpiar sus calles de la delincuencia y generar espacios armónicos para la convivencia pacifica de nuestras familias”, mencionó Peñalosa Ávila
Así mismo, el Alcalde de Tecate, indicó a los presentes, “la historia de nuestra ciudad, se va forjando y construyendo día con día. Parte de la historia, la han formado también sus gobernantes, quienes han trabajado arduamente para darle a Tecate y su gente el progreso constante, por ello hago un reconocimiento a todos los ex Alcaldes de esta ciudad, ciudadanos que demostraron tener un profundo cariño a Tecate”.
En la celebración del 117 aniversario de la ciudad, la Regidora Mercedes de Fátima Alcalá Félix dio unas emotivas palabras de bienvenida. Participaron con musicales y cantos el grupo Corazón de Piedra Verde y el coro de la escuela primaria Rafael Ramírez.
El Presidente Municipal en compañía de Funcionarios Municipales e invitados, cantaron las tradicionales mañanitas, para después partir el pastel conmemorativo al 117 aniversario que se compartió con todos los asistentes.
A la celebración, asistió en representación del Gobernador del Estado, Oscar Zumaya Ojeda, el Diputado Presidente del Congreso del Estado, Antonio Ricardo Cano, en representación de la Guarnición Militar en Tecate, Raúl Pozos Cervantes, la Presidenta del DIF Tecate, Delia Ávila de Peñalosa, Cabildo Municipal, Funcionarios Municipales, Estatales y comunidad tecatense.
“Tecate son sus hombres, sus mujeres, sus jóvenes, sus niños, sus adultos mayores. Tecate somos todos, gracias a ustedes nuestra ciudad se en ruta día con día hacia el progreso, manteniendo vivo nuestro origen. Gracias a ustedes Tecate es y seguirá siendo el corazón de Baja California, felicidades Tecate”, finalizó Peñalosa Ávila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario